Los mejores servicios de Mariachis Unidos en Madrid

Al contratar o reservar Mariachis Unidos en Madrid, contamos con músicos altamente capacitados para brindarles la mas amplia calidad de servicios y con un extenso repertorio musical para satisfacer las distintas exigencias de cada cliente.
Ofrecemos disposición, variedad y precio haciendo la diferencia.

Nuestros Servicios

servicios de bodas con mariachis

Bodas

Les recomendamos iniciar la actuación durante los postres o los cafés sorprendiendo a los novios complaciéndoles sus peticiones. haciendo un recorrido por todo el salón mesa por mesa, hasta la culminación del tiempo contratado.

servicios de cumpleaños bautizos y comuniones con mariachis

Cumpleaños, Bautizos y Comuniones

La entrada del Mariachi es de sorpresa dirigiéndose hacía la persona homenajeada, dedicándole el repertorio mexicano más conocido, permitiendo que los invitados puedan elegir canciones de su gusto.

servicios de mañanitas con mariachis

Mañanitas

La finalidad de estas actuaciones es sorprender al homenajeado a primera hora de la mañana, interpretando las mañanitas del Rey David y los temas más populares del folclore mexicano. La entrada del Mariachi es inesperada dirigiéndose hacía la persona homenajeada, dedicándole el repertorio mexicano más conocido.

servicios de actuaciones en escenario con mariachis

Actuaciones en Escenarios

Por lo general en estas actuaciones se suele llevar un repertorio preparado para el concierto. El equipo de sonido e iluminación corre a cargo del contratante. El mínimo de integrantes recomendado es de 8 músicos, que son: vihuela, guitarrón, guitarra, 3 violines y 2 trompetas. Para completar el espectáculo recomendamos un mínimo de 4 bailarines/as con sus respectivos trajes típicos mexicanos.

servicios de pasacalles con mariachis

Pasacalles

El pasacalle consiste en un paseo de los músicos por la calle de la localidad contratante, interpretando las canciones más alegres del folklore mexicano. Ejemplo de ello serían sones, huapangos, corridos, rancheras.

servicios de serenatas de calles con mariachis

Serenatas de Calles

Estas celebraciones son muy comunes en México y Sud-América. Consiste en que le contratante quiere sorprender al homenajeado dedicándole una serenata, que puede ser en un restaurante, casa particular, parque o incluso en un aeropuerto tratándose de una bienvenida.

Ubicacion

Música y Repertorio

Siguenos en nuestras redes sociales

2

Contactenos